Estar enamorados en París, a veces, significa salir de los caminos conocidos y agregar un poco de sorpresa a los sentimientos. Más allá de la Isla Saint-Louis, de los jardines florecidos, de los parques de la Butte Montmartre, de la torre Eiffel y de todas las plazas bonitas, existe un París más fantasioso para los enmaorados.
- Para una vista original sobre los muelles de las dos riberas del Sena, las parejas pueden ir a la moderna plaza a la entrada de la biblioteca François Mitterrand. De noche es aún más impresionante
- Después del parque de Bercy, se encuentra el museo de las Artes Foráneas. El ambiente del lugar está impregnado de magia con las antiguas atracciones renovadas y los carruseles.
- La Gran Mezquita de París, ubicada al lado del jardín des Plantes es muy cómoda, con un estilo oriental muy marcado. Tiene un gran salón de té con una lujuriante decoración.
Y por último, como olvidarnos del Puente de las Artes, donde los enamorados dejan un candado y arrojan la llave de éste al río Sena.
Espero les haya gustado, hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario